Fotografia, Cámaras
Dando un paseo por Campomaior en las “fiestas do povo“, acompañando al presidente de la republica Aníbal Cavaco Silva pude descubrir cómo el servicio de seguridad de un jefe de estado puede garantizar la seguridad del presidente al mismo tiempo que respetar la libertad de información, y todo ello y sin perder la elegancia ni las buenas formas, en un ambiente relajado y amigable.
De todo esto tienen mucho que aprender los Servicio de Seguridad de la Casa Real. tensos irascibles, toscos, …. Seguramente sea tan sencillo como qe alguien les explique que lo que los portugueses ya saben: los gráficos no queremos matar al rey … Cuando superen este miedo y comprendan esta verdad trabajaremos mas a gusto. (y las fotos seran mas bonitas)
Oto, tienes toda la razón!!
Yo he pasado mis calvarios con la Casa Real y bueno… Cuando aprenderán…
Perdón por el borrón
¡Hola! y yo olvidando tu existencia. Entre la vacaciones y demás… Y he olvidado que eran las Fiestas do povo también llamada de los Artistas. Me tendré que esperar al 2015 para volver a verlas. Por cierto Cavaco parece de cartón. Y respecto a lo de las fotos lo mejor sería no hacerles ninguna, pero ni por asomo e ignorarles
jajaja Aupa patxy, con eso ya contaba, pero afortunadamente tu no eres representativo (y eso es un piropo) ;-P
es una gran alegria verter por aqui!
Si hombre!, si tan facil fuera ya mabría hecho yo fotógrafo,