Rebajas en la calle menacho.No temais por mi: afortunadamente salí ileso…. hace falta algo más que la estampida de una muchedumbre histérica para acabar con mis ganas de darle a la cámara ;-P
Fotografia, Cámaras
Y un brindis por los que nunca necesitarán ir a las rebajas: premio de 36 millones de euros en Gévora
realmente ayer fue un extraño (y enérgico día)
Y a los dos que os bendiga un cura loco…
Como se deja ver tu profundo conocimiento del “populus”! Tu sabio y fino análisis de las situaciónes fotografiadas me han devuelto la fe en la especie humana.
..Sniff, sniff,… hay cosas que emocionan a uno, ¡koile!… La primera afoto que caracteriza lo que sin duda es una avalancha poblacional de género mayoritariamente femenino que se ufana y agolpa para entrar presurosa en lo que sin duda será una Libreria, una Galería de exposiciones o cualquier otro pilar de esa cultura tan básica a nuestra querida población… ¡pa que luego digan…
Y la otra afoto ¡ah, la otra…! grata y sana celebración de lo que sin duda son aquellos que saben que el dinero no lo es todo y pese a que no les ha tocao ni un puto duro en la lotería celebran que tienen salud (física y psiquica) y saben ver y apreciar el verdadero valor de las cosas….
¡Que bonito! ¡Que navidades tan espirituales, oche….!